Viaje

Viaje EUCOPOL Instituciones Europeas 2018

Conforme a lo establecido en las bases del curso EU Communication Policy: ¿Desafío o milagro?, realizaremos el viaje a Bruselas correspondiente a esta primera edición entre los días 19 y 21 de noviembre de 2018. El objetivo será mostrar a los estudiantes las principales instituciones de la Unión Europea. Igualmente, visitaremos varios puntos de referencia del periodismo europeo para conocer cómo es la comunicación de la UE también desde el punto de vista de los periodistas que informan desde Bruselas. 

Captura de pantalla 2018-11-17 a las 14.30.03

Resolución 1 nov 2018: VIAJE DE ESTUDIOS EUCOPOL 2018

—————————————————————————————————————————–

Como premio final, al terminar nuestro curso y durante cada una de las tres primaveras del proyecto, celebraremos una visita de estudios a Bruselas (Bélgica) para conocer las instituciones europeas.

Concertaremos algunas citas para visitarlas y conocer su funcionamiento por dentro.

Y lo mejor de todo es que algunos de los mejores estudiantes del curso completo presencial, podrán obtener una beca del Proyecto EUCOPOL.

¡Nos vemos en Bruselas!

                          EP stockshot from ASP rooftops

As a final prize, at the end of our course and during each of the three springs of the project, we will celebrate a study visit to Brussels (Belgium) to get to know the European institutions.

We will arrange some appointments to visit them and to be explained how do they internally work.

And best of all, some of the best students of the general classroom course will be able to get a grant from the EUCOPOL Project.

See you in Brussels!


¡Inscríbete!