Publicaciones

MEDIA OF COMMUNICATION

Debate  en el programa “La noche 24 horas” de RTVE con la intervención de Luis Bouza García sobre las negociaciones del Brexit y los Gilets Jaunes (a partir del minuto 54). 

Entrevista a Jorge Tuñón en el programa “Gravetat Zero” de Catalunya Radio (a partir del minuto 10:40). 

PAPERS

Bouza-Garcia, L., Oleart, A., Tuñón, J. (2019). Framing EU trade policy online: the case of @NoalTTIP in Twitter, Communication & Society, 32(4), pp.257-273

Bouza-Garcia, L., Oleart, A. (2018). View from the 2005 Constitution’s ‘Permissive Consensus’ to TTIP’s ‘Empowering Dissensus’: The EU as a Playing Field for Spanish Society.  Journal of Contemporary European Research, 14(2): 87-104. https://doi.org/10.30950/jcer.v14i2.862

Bouza, L., Tuñón, J. (2018). “Personalización, Distribución, Impacto y Recepción en Twitter del Discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018 . El Profesional de la Información. , v. 27, n. 6. pp.1239-1247.

Bouza-García, L. (2017a). Introduction: a narrative turn in European studies. 285-290.

Bouza-Garcia, L. (2017b). The ‘New Narrative Project’ and the politicisation of the EU. Journal of Contemporary European Studies, 25(3)

Morante-López, J.J., (2014). ¿Cómo Comunicar Europa en las Redes Sociales?. En Benedicto, M.A. y Hernández, E. (Coords.), Europa 3.0. Madrid: Editorial Plaza y Valdés. pp. 257-258.

Nieto Fernández, M., (2017). Rusia y el espacio euroasiático: su influencia en Asia Central. Madrid: Revista UNISCI / UNISCI Journal, Nº 45 (Octubre/October 2017). pp. 9-40.

Tuñón, J., Oleart, A. y Bouza-García, L. (2019). Actores Europeos y Desinformación: la disputa entre el factchecking, las agendas alternativas y la geopolítica. Revista de Comunicación,  v. 18, n. 2.

Tuñón, J., Carral, U. (2019). Twitter como solución a la comunicación europea. Análisis comparado en Alemania, Reino Unido y España. Revista Latina de Comunicación Social, 74, pp. 1219-1234

Tuñón, J., Carral, U. (2019). Twitter as a tool for the communication of European Union. Comparative analysis in Germany, United Kingdom and Spain. Revista Latina de Comunicación Social, 74, pp. 1219-1234

Tuñón,J. (2019) Emprendimiento juvenil en España. Claves de un desafío pendiente. Barcelona: OBS Business School. 

Tunón, J. (2019) El Pelotazo de Netflix. Claves de un éxito mundial. Barcelona: OBS Business School Informe OBS_Netflix_OBS Business School_(JTyAG)

Tuñón,J.  (2019) From Propaganda to New Public Diplomacy: Experienced and New Stakeholders in International Communication. Revista UNISCI n.50. 

Tuñón, J., Carral, U. (2018). Las últimas noticias del Brexit económico. Barcelona: OBS Business School.

Tuñón,J. (2018). “Descubriendo los faroles del Brexit”. Cinco Días

Tuñón, J. (2018). “La partida de póker del Brexit”. Cinco Días.

Tuñón, J., (2018). Desafíos para la Unión Europea en 2018. Agenda Pública, El Periódico

Tuñón, J., (2018). La España Global: ¿última oportunidad para la ‘Marca España’?, Agenda Pública, El Periódico

Tuñón, J., Carral, U. (2017) Crónica de la Unión Europea 2017. Revista Electrónica de Estudios Internacionales (REEI).

BOOKS

Tuñón, J. (2017), Comunicación internacional. Información y desinformación global en el siglo XXI. Madrid: Editorial Fragua.

Videos (I edition)

Los alumnos María Granados, Clara Misiego e Ignacio Esteban opinan como mejorar la Comunicación Europea

Luisa Oliva, Axel Balog y Carmen Sancho opinan cómo mejorar la Comunicación Europea

Inés Amarelo, Ana Escudeiro y David Fernández opinan sobre cómo mejorar la Comunicación Europea

Lydia Payo y Álvaro García expresan ¿Cómo mejorar la Comunicación Europea?

Lucia Casta, Bea del Rio, Uxía Carral valoran cómo mejorar la Comunicación Europea

Sara Lázaro y Natalia Molina exponen su visión de cómo mejorar la Comunicación Europea

A %d blogueros les gusta esto: