Sesión 7.2 “Campañas de comunicación de la UE como casos de estudio”

La segunda sesión de la clase del 5 de abril del Curso Jean Monnet de Comunicación Europea trató sobre “Campañas de comunicación de la UE como casos de estudio”. La clase la impartió el profesor Jorge Tuñón en la Facultad de Comunicación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Como nexo de unión con la sesión anterior de “Comunicación en Línea y Redes Sociales de la Unión Europea” el profesor Jorge Tuñón invitó a dos alumnas suyas, Sara Lázaro y Natalia Molina, a exponer sus Trabajos de Fin de Grado sobre el Twitter y la web del Parlamento Europeo.

Después de la exposición de sus alumnas el profesor Jorge Tuñón comenzó su clase sobre “Campañas de comunicación de la UE como casos de estudio”.

Bibliografía recomendada:

Tuñón, Jorge (2017), “Comunicación internacional. Información y desinformación global en el siglo XXI”, Editorial Fragua, Madrid.

Picard, Robert G. (2015), “The Euro Crisis in the Media”, I.B.Tauris, Reuters Institute for the Study of Journalism, Oxford University, Oxford.

Pappagianneas, Stavros (2017), “Rebranding Europe: Fundamentals for Leadership Communication”, Academic and Scientific Publishers, Bruselas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s